Actualidad en Licitaciones Y Contratacion: 7 De Mayo 2013

- - posted in Colombia, Contratación Pública, Licitaciones

El Plan de Impulso a la Productividad y el Empleo (Pipe) contempla, entre otras, medidas transversales como el desmonte de los parafiscales desde el 1° de mayo, la agilización de la devolución del IVA, el mantenimiento por dos años de la política de cero arancel para materias primas que no se producen en el país y el aumento del pie de fuerza.

El alcalde de Ocaña, Jesús Antonio Sánchez Clavijo, dio a conocer que se canceló el convenio mediante el cual Centrales Eléctricas de Norte de Santander-EPM, prestaba el servicio de alumbrado público en ese municipio.

En respuesta a la solicitud formulada por el Comité Intergremial del Atlántico, el director de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Luis Fernando Andrade ratificó que el próximo lunes comenzará en la ciudad la socialización del proceso de estructuración de la licitación para entrega en concesión del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

“Este será el contrato más grande de la historia de la ciudad”, señaló, al indicar que, según los cálculos, la primera línea costará 2.700 millones de dólares y su construcción será contratada mediante una licitación internacional.

La cámara alta del parlamento alemán, aprobó el TLC de la Unión Europea con Colombia y Perú

Comments